Aloe vera para el Sistema Óseo

Aloevera Sistema oseo

Al aloe vera se le reconocen una enorme cantidad de beneficios para combatir diversas enfermedades entre ellas algunas que afectan al sistema óseo.  El artrosis, artritis, reuma son enfermedades que no se curan, pero si se puede lograr atenuar sus efectos y reducir el dolor que producen a las personas.  Los síntomas de estas enfermedades que afectan a las articulaciones y huesos son dolor intenso, problemas de movilidad y rigidez, inflamación y daño en el interior de las articulaciones, entre otros.

Estas enfermedades en general afectan más a personas de mediana edad y a los ancianos aunque en algunas personas se les declara cuando son jóvenes.

Aloevera Sistema oseo

Las propiedades más importantes que tiene el aloe son de ser analgésicas y antiinflamatorios por esta razón es muy efectiva para este tipo de patologías. El aloe es una planta que ayuda a reducir los síntomas de afecciones del sistema óseo.

Además favorece la restauración de las articulaciones dañadas por lo que genera un alivio importante a la persona ya que disminuye el dolor y la dificultad para moverse.  Se puede usar compresas de aloe vera sobre la zona afectada y comer una cucharada de pulpa o jugo de aloe vera 3 veces al día.  Este tratamiento debe ser realizado por un largo tiempo aunque las mejoras se sienten en unos pocos días. También se puede beber jugo de aloe todos los días un poco ya que es otra forma de ingerirlo.

Es muy importante nunca abandonar el tratamiento médico prescripto por el profesional. Lo que es recomendable es complementar con remedios caseros como el aloe ya que no interfiere con la medicina convencional.  Las enfermedades del sistema óseo suelen ser complicadas porque con el paso del tiempo los síntomas son más intensos y difíciles de tratar por lo que la medicación también es más fuerte.

El aloe es un buen aliado para tratar de retrasar el avance de las enfermedades óseas y de esta forma no tener que consumir medicación tan fuerte que suele generar algunas contraindicaciones.  El ejercicio controlado pero regular y el aloe como remedio natural puede ayudar a las personas que sufren de afecciones en los huesos y que le provocan dolor a tener una mejor calidad de vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *